20 septiembre 2009

Se supo que Maradona viajó a Italia para intentar detener el proceso que poco a poco lo está convirtiendo en Mercedes Sosa


A la izquierda Mercedes, a la derecha el Diego. O al revés, no sabemos bien.
Diego Armando Maradona no viajó a Europa con la frívola intención de pasar unos días de relax y depuración en un exclusivo spa italiano, como se difundió en los últimos días. En realidad, el DT de la selección cruzó el oceáno Atlántico para intentar detener un extraño proceso que poco a poco lo está convirtiendo en Mercedes Sosa, revelaron fuentes próximas al mejor jugador de fútbol de todos los tiempos.

"El no quiso asustar a la familia, y por eso se hizo correr la bola de lo del spa, pero la verdad es que se fue para ver si puede evitar su definitiva mercedesosización. Los médicos de acá le dijeron que todavía está a tiempo, pero no sabemos si es tan así, porque él ya prácticamente no puede ir a la cancha si no lleva un poncho, y a veces en lo mejor de una salida con chicas se pone a cantar 'La maza'", le contó a T.P. un hombre de la farándula que conoce mucho al Diego y se ganó su amistad.
La manifestación más visible de la extraña patología está en la transformación física que viene mostrando Maradó, que en el último año fue pareciéndose cada vez más a la monumental artista tucumana. A ello también contribuyó un aparente caso de mala praxis cometido en Colombia cuando se le hizo al astro la cirugía de "by pass gástrico" para que adelgazara.
Un miembro del cuerpo técnico de la selección le dijo sobre ese tema a T.P. que "el Diego llamó a los médicos colombianos para putearlos, porque otra no le quedaba ya que había vencido la garantía de la operación. Pero ahí los tipos le dijeron que, supuestamente por un malentendido, no le hicieron un by pass gástrico sino que le pusieron una autopista en el esófago. Por eso ahora morfa algo y a los dos minutos ya engordó tres kilos".
En la AFA, el asunto desespera, sobre todo luego de saberse que tras la durísima derrota con Paraguay, en Asunción, que dejó a la selección muy cerca de no ir al Mundial de 2010, se produjo un preocupante episodio en los vestuarios de la selección. "Maradona reunió a todos los jugadores, se hizo un silencio denso porque parecía que iba a pegar una bajada de línea fenomenal, y al final lo que hizo fue cantar 'Alfonsina y el mar'. Con la depre que ya había, eso fue directamente demoledor. Los vagos se fueron con la sensación de que nos estamos yendo al recarajo", confidenció un hombre que fue testigo de la escena.

"Después -siguió relatando- pareciera como que él se dio cuenta del bajón que era la cosa, y entonces empezó con 'María, María'. En lugar de provocar algo de entusiasmo en los muchachos, el asunto sólo se volvió más bizarro. Y lo del Kun Agüero fue directamente patético, porque para no dejar en banda al suegro, empezó a cantar 'Ae aeaae aeaae aeae e e eee' con un encendedor prendido con la mano en alto".
Maradona, antes de partir, mantuvo una reunión secreta con Grondona, en la que se comprometió con el Padrino a que si Argentina no llega al Mundial de Sudáfrica, por lo menos estará, sí o sí, en el Festival de Cosquín

0 comentarios:

Publicar un comentario