02 septiembre 2009

Curas pedófilos condenan el fallo de la Corte sobre la marihuana: "Mantiene la retrógrada penalización de la tenencia de menores para consumo personal

Grassi, indignado con el fallo.
El Movimiento de Reavivamiento Sacerdotal VeNeVoEnJu (Vení Nene te Voy a Enseñar un Juego), que agrupa a curas católicos de distintos puntos del país y tambíén tiene entidades hermanas en el exterior, dio a conocer un duro documento sobre el fallo de la Corte Suprema de Justicia que determinó que no se puede reprimir la tenencia de cantidades ínfimas de marihuana para consumo personal en ámbitos privados, y calificó de "hipócrita y discriminatoria" a la sentencia.
"El fallo, neciamente aplaudido por algunos sectores supuestamente progresistas pero verdaderamente demoníacos, mantiene la retrógada penalización de la tenencia de menores para consumo personal", dice la declaración.
Como prueba menciona que "mientras que ahora la Corte ordena cesar la persecución penal contra unos pendejos que tenían unos porros encima, por considerar que iban a concretar un consumo personal y privado de esos cigarrillos, al hermano Grassi se lo inmoló públicamente por la tenencia de menores que también eran para consumo estrictamente personal y recontra privado".
"Entonces, con el corazón contrito nos preguntamos: ¿Es ésa la igualdad ante la ley de la que habla la Constitución de nuestra Amada Patria?¿Es menos grave consumir marihuana que consumir menores?¿Acaso el consumo de nenes contamina los pulmones o lleva al consumo de drogas más duras?¿Motiva al arrebato de carteras o el robo de estéreos?¿Incentiva a escuchar reggae todo el tiempo?¿Genera el uso de peinados horribles que para ser efectuados necesitan del quemado de cabello?", interroga el movimiento sacerdotal

El propio Grassi, consultado por UB Tono perez por vía telefónica, dijo que el fallo de la Corte le parecía "una barbaridad, algo realmente penoso. Acuérdense lo que les digo: van a terminar despenalizando el consumo de música rock", alertó.
El ex titular de la fundación "Felices los Niños y Yo Más", dijo que además de buscar una corrección de la resolución judicial en organismos internacionales "hay que dar mucha contención a nuestros jóvenes. Hay que acercarse, tenderles la mano, tomar las suyas, abrazarlos, darles mucho cariño y... Aah aaaaaah ah ah aaah.... Perdón, tengo que cortar", se excusó.
Ampliaremos.

0 comentarios:

Publicar un comentario