31 diciembre 2009

Finalizan, 2 años de Cristinismo Nacional y 2 años de Kretinismo Provincial

No creemos en las tapas de Clarín.
Cleto no es un héroe.
La "oposición" no es una sola cosa.
La "inseguridad" no es un evento totalizador que impide seguir viviendo.
El "campo" no es la Patria.
Duhalde no tiene la menor posibilidad de ser presidente.
Los monopolios de la información no son los garantes de la libertad de expresión.
Sabemos
que Cleto es un traidor,
que la "oposición" es una bolsa de gatos,
que la inseguridad es la excusa para aterrorizar a la clase media y asegurarse el voto por opciones de derecha
que los delincuentes de la mesa de enlace son cuatro capangas rentistas y nada más,
que Duhalde es un globo de Clarín
que Clarín miente
No somos inocentes. No somos crédulos. No nos comemos los versos diseñados para idiotas con que aturden todos los días.
A nivel provincial, que le podemos contar del Kretinismo que existe, convenio chino,(con la complicidad de nuestros legisladores, para ser honestos), casamiento gay, una provincia con problemas cada vez mas serios, y lo mas lamentable es que Fabiana Rios ya no califica como Gobernadora, a esta altura estamos convencidos que solo cumple el papel de Gerente General de la provincia ya que de lo unico que se ocupa es de como pagara el sueldo a los empleados publicos y de que manera le jode la vida al resto, a los empleados Mercantiles, Los metalurgicos, la Uocra, Los sectores de la actividad privada que deben sortear sus inconvenientes sin la presencia del estado provincial, un estado provincial que en vez de ser el brazo promotor de la economia, paso a ser un estado empleador que ni siquiera presta servicios


Las cosas como son.
Sabemos que si no hablaran de inseguridad constantemente, su clientela podría pensar que vive en un país vivible. Que lo hacen, además, para no tener que decir que las cosas no están nada mal. Que soportamos la crisis mucho mejor que otros países.
Eso es lo que no pueden ni quieren decir.
Por eso mienten. Por cobardes, por criminales. Mienten porque no pueden decir que los periodistas que se llenan la boca hablando de ética cobran el sueldo de una empresa cuya dueña está sospechada gravemente de ser apropiadora de dos menores hijos de desparecidos, crimen de lesa humanidad. Imprescriptible.
Mienten porque no saben qué hacer ante un gobierno popular que limó las bases de sus colosales intereses, entonces buscan compormeter a millones de personas en la defensa de esos intereses de unos pocos.
No somos inocentes. Sabemos. Y ellos saben que sabemos.
Y llegará el día en que no podrán mentir más. En previsión de ese día, es que trabajan directamente por el golpe. Quieren terminar con esta pesadilla. En esa empresa, mienten, encubren, distorsionan, desinforman. Usan lo que sea para golpear, para golpear bien abajo. Para embrutecer con el terror, para fomentar la falta de solidaridad, de confianza. Prefieren ver al propio país con una imagen exterior destrozada, antes que reconocer que el gobierno al que odian por motivos espurios, ha hecho bien las cosas. Defienden a sus socios comerciales y lo disfrazan de cuestiones de ética o interés nacional. Para ellos, la crisis se cobró dos nuevas víctimas porque el matador había licuado sus pasivos en dólares para que los pagara todo el pueblo argentino. Pagamos todos, incluso los boludos que hoy leen, escuchan o ven toda la bosta con que estos delincuentes eligen estupidizarlos. Ellos también pagaron para que sean así de grandes, para que tengan tanta capacidad de daño.
No somos inocentes. Trabajamos por el fin de la dictadura de los negociados, por un futuro sin hijos apropiados, robados. Por una información democratizada, sin mercenarios a sueldo que nos dibujen la vida, los amores y los odios.
No somos inocentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario